V27 / Un día brillante Depende más de tu Actitud que del Sol.
Salmos 118:24; “Este es el día que el SEÑOR ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él”.
Nuestra actitud ante la vida es la que va a determinar si algo nos hace daño, o si por el contrario, nos enseña y nos ayuda a seguir creciendo; Todo depende de la manera en la que afrontemos lo que nos sucede.
Las actitudes son nuestro centro de control en la vida, esos anteojos desde los cuales podemos ver nuestra realidad de un modo u otro. Si bien es cierto que no resulta nada fácil mantener cada día el ánimo y el coraje con el que nos enfrentamos a cada uno de nuestros problemas, valdría la pena reflexionar sobre ello y tener un pensamiento más fuerte, una visión más positiva sobre las cosas.
Mantener siempre una buena actitud es como “situar el norte” en nuestras brújulas personales, para afrontar cada hecho con más energía, alegría y agradecimiento.
Hay algo que no debemos olvidar, no somos autosuficientes, dependemos de Dios para todo y es necesario que aunque las cosas no vayan cómo queremos, siempre serán como las necesitamos, así que mantengamos una buena actitud en todo tiempo.